sábado, 10 de mayo de 2014

Un nuevo sitio de citas ofrece a hombres como productos

Hay una red de levante nueva en América Latina que apunta al público más ¿desesperado? ¿amoroso? ¿consumista? Las damas: Adoptaunchico.com.ar. Aquí, las interesadas en conseguir una cita pueden recorrer sus “góndolas virtuales” y elegir entre los “productos” que están de moda o de oferta: chongos clasificados por tema. Bigotudos, morochones, gauchitos... Manuel Conejo es, junto a Florent Steiner, es uno de los responsables del sitio que nació en Francia y es quien habla con el Sí!:

–¿Por qué un sitio donde se consumen hombres?

–Con mi amigo Florent teníamos varias amigas que no sólo estaban hartas de las redes sociales donde los chicos siempre les enviaban un montón de mensajes a pesar de que ellas no los habían aceptado; sino también, tenían vergüenza de decir que estaban en redes de contactos porque éstas solían estar outdated y llenas de gente “pesada”.

–¿Entonces?

–Al principio el objetivo era solamente divertirnos y ver lo que pasaría. Pero, cuando vimos que las inscripciones empezaron a subir tan rápido, entendimos que había una necesidad por parte de las chicas, y también de los chicos.

–¿De dónde sale la idea de que las mujeres tengan el poder?

–Dar el poder a la mujer fue natural: vivimos en una sociedad donde son las mujeres las que eligen quién puede hablar con ellas: los hombres seducen, las mujeres eligen. ¿Por qué tendría que ser diferente en internet? –¿Por qué “hombre-producto”? –Preferimos hablar de hombres-objeto: una broma por “mujer objeto”. Al invertir los papeles de ambos sexos en la seducción, también invertimos el rollo de la mujer.

Fuente: Suplemento SI de Clarín

No hay comentarios: