lunes, 17 de junio de 2019

Cubriendo campañas con grandes profesionales amigos en La Matanza

Esta vez nos tocó dejar Casa Rosada por un rato e ir hasta González Catán en mis pagos matanceros para cubrir el primer acto de campaña de Manuel Urtubey, quien acompaña a Roberto Lavagna en la fórmula de Consenso Federal 2030. Aunque nací en Parque Patricios me crié en varias localidades del partido más importante de la Provincia de Buenos Aires. Allí empecé a hacer muchos amigos cuando me largué al sueño de la radio y la música, la mejor combinación del Mundo, al menos para mí. Con Pablito Roma (en la 2da postal) trabajé en AM Santa María, señal del Obispado de San Justo que después se transformó en Radio Intereconomía. En mi pasada por Canal 26 hice enormes compinches, como quien me acompaña en la 3ra foto, me refiero a un excelente camarógrafo con el que hicimos muchas coberturas, siempre compartiendo el laburo y la vida, el "Chango", como le digo yo, Gustavo Farías. Otro legendario colega de La Matanza es el gran Eduardo Sayago, a quien conocí cuando me tocó laburar en Radio Universidad en la UNlaM donde él sigue dando cátedras de periodismo. Con la última grosa que ven en la 4ta fotito entrevistando al precandidato a vicegobernador por ese espacio, Miguel Saredi, no pude sacar fotito juntos porque siempre está corriendo y se la suele perder entre los cables, las luces, los periodistas y los entrevistados, se trata de Marcelita "La China" Fernández, más conocida, en esa inmensa localidad, que la intendenta Magario.. cuando se lo digo se ríe, pero sabe que los jefes comunales pasan y ella siempre está, como el Sol de Marilina Ross. Una tarde mágica que espero se repita, aunque sea parecida, en las próximas coberturas de cara a las PASO y a las elecciones nacionales de octubre.

No hay comentarios: