sábado, 8 de enero de 2011

Con un amigo y compañero movilero

Para que vayan conociendo las caras de mis compañeros de laburo arranco esta sección especial con fotos en plena actividad o en algún parate, como este, con el querido "Turco" Gustavo Abu Arab. Uno de los movileros más experimentados y con más años en las calles. Es un tipo que ama su laburo y que siempre tiene anécdotas y comentarios que hacen que las tardes se hagan más entretenidas y divertidas. Acá nos encontramos en búsqueda de un refrigerio en medio del calor de enero en Buenos Aires mientras cubrimos la movilización de los tercerizados del Ferrocarril Roca al Ministerio de Trabajo. La barba no me favorece, pero la cara tampoco, ja ja!

2 comentarios:

maby dijo...

uhhhhh asi que ese es el turco?? no lo conocia ! bien por vos y la foto.

Anónimo dijo...

hola gustavo me llamo soraya abu arab y me encantaria saber si tenemos algun parentesco ,mi papa se llamaba assim abu arab.gracias .muy buena tu actividad periodistica