martes, 18 de febrero de 2014

Las luces misteriosas de mi Capilla del Monte



Para los que siempre me preguntan que tipos de fenómenos se ven en mi Capilla del Monte, Córdoba, además de ese paraíso hermoso con sus ríos, sierras y el imponente Cerro Uritorco, acá les dejo un vídeo del sábado pasado filmado en la zona del Pajarillo, ahí nomas del Uritorco y Las Gemelas, otros dos cerros maravillosos donde yo vi exactamente esto, entre otras cosas. Para los lugareños y los que vamos seguido esto ya es algo habitual y justamente este material es de una caminata que se hace para disfrutar de estas luces, para mi energía en estado puro y que en persona dan un poquito de miedito porque a veces parecen acercarse demasiado a uno, pero igual son alucinantes e imperdibles! Obviamente el reflejo fenomenológico de algo muchísimo más profundo que sólo se puede sentir y no ver con los ojos de la Tercera Dimensión. Que lo disfruten ustedes también!

No hay comentarios: