miércoles, 6 de julio de 2011

La vida da revancha, egresados 2011...

No!, no estuvimos estudiando, como les conté fuimos con nuestro amigo Claudio Merelas y Néstor Cucu a disfrutar de Rocha en el Uruguay. Pero claro, no podía faltar la foto grupal. Cuando allá por fines de los '80 me tocaba ir de egresado a Bariloche la cosa se puso fea porque la empresa Arrayanes que habíamos contratado quebró y chau viaje. Yo por una de esas pocas suertes que tienen los pobres todavía no había pagado el viaje. Cuando fui a abonar todo junto días previos una empleada realmente con muy buena fe me dijo por lo bajo "mirá, mejor no pagues, esperá un poco, yo se porque te los digo". Así es como esos pesitos se salvaron y fuimos con seis compañers más a Villa Gesell. Chau nieve, joda y boliches, y por supuesto la foto. Veintitrés años después la vida me da revancha y acá está lo más parecido a ese viaje que todos me cuentan y muchos no realizamos. Bariloche seguirá esperando porque el frío mucho no me va, pero con estos amigos ya estoy hecho.

No hay comentarios: