lunes, 4 de junio de 2012

Epocas de estudiante y operador en la Radio de la Universidad de La Matanza


En este hermoso recuerdo que me hicieron llegar vía Facebook, me ven con dos amiguísimas del alma que pese a la distancia impuesta por el tiempo y el espacio están siempre en mi corazón. Allá a fines de los '90, comienzos del nuevo milenio, le dabamos vida e inaugurábamos esta radio universitaria que con el tiempo se impuso en el oeste del Conurbano. En la postal estamos con mi adorada Paulita Bernini, hoy productora estrella de Telenoche, y con la insuperable Vanesa Casanova, también productora estrella pero de Radio América. No puedo olvidar que allí además pasé momentos maravillosos con el Profesor Binasco, el reconocido periodista y docente Jorge Chamorro, el gran Néstor Sclauzero, la excelente locutora y amiga Fernanda Ramos, Luciana Innocenti, Maximiliano Russo, Fernanda Jara, Florencia Romano, Marina Luzuriaga, Eva Gemelli, Claudio Brusca, Jimena Villanueva y otros grosos más. Los quiero a todos y gracias por haber estado allí...

No hay comentarios: