miércoles, 13 de febrero de 2013

Primer matrimonio igualitario de una policía en Córdoba

Se conocieron cuando Carina, miembro del Cuerpo de Saturación Zona Norte, cuidaba la panadería donde Soledad Ortiz trabajaba, en el barrio de Villa Belgrano y el amor floreció rápidamente. Al mes convivían y a los cuatro decidieron casarse. Es más, en estos momentos están haciendo un tratamiento en busca de un bebé. La sonrisa se les dibuja en la cara y no ven la hora de concretar finalmente una familia."Nuestro hijo va a tener la suerte de tener dos mamás, algunos que las perdieron no tienen ninguna y este bebé va a tener dos", dice al respecto Carina en diálogo con La Mañana de Córdoba. Cuando ambas decidieron que era el momento del gran paso, Villarroel lo comunicó en su trabajo. "Yo fui la primera que fui a hablar con mi jefe y le dije que me iba a casar con una mujer. Él me respetó y me apoyó, hay varios compañeros oficiales que van a ir a la fiesta", añadió. Ambas aseguran que fue amor a primera vista y esperan tener muchos hijos juntas. Pero primero lo primero, tras la boda disfrutarán de una luna de miel en la costa atlántica. "Queremos descansar y pasar unos días juntas, quiero que ella conozca el mar" dice Soledad sobre su futura mujer, Carina.


Fuente: Diario Registrado

No hay comentarios: