miércoles, 19 de marzo de 2014

NUNCA MÁS ME TOMAN POR BOLUDO!.... NUNCA MÁS!!!

Que asco me da esa "neutralidad" que oculta el servilsimo. la indignidad, el ser rastrero y ¿pensar?: "hago la mía y zafo así no me meto en problemas", "los problemas los tienen los que se quejan y no se hacen los boludos como yo que soy un piola bárbaro que le lustro las botas al jefe y le llevo la manzanita y el cafecito caliente para solucionarle sus problemas mientras me caga sin piedad". Hoy me di cuenta, sin hacerme el mártir de nada, aclaro!, ni mucho menos!, que muchos de los que ponemos el cuerpo por el bienestar de todos lo estamos haciendo al reverendo pedo porque nos rodean hipócritas que se hacen los compañeros, amigos y/o colegas pero juegan para quienes los oprimen económica, profesional, cultural, y socialmente, tanto a ellos como a nosotros. Lo hacen creyendo que van a sacar un rédito de eso, un favor del gerente de turno, de la empresa que los explota como al ganado. Algo ridículo!. Entre esos tipos y yo hay algo personal, le robo la frase a Serrat, y juro por mi honor que a partir de hoy a todos esos sobalomos que no tienen escrúpulos los voy a tratar de tener lo más lejos posible, de boludo no me toman nunca más, y San se Acabó, NUNCA MÁS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: