jueves, 20 de marzo de 2014

Vamos maestros queridos de la escuela pública, a defender nuestra educación caiga quien caiga

QUERIDO ALUMNO: Extraño tu risa, tus gritos, tu afecto y siento mucho no estar contigo en esa aula que es como tu casa, pero tengo que salir a pelear mis derechos y los tuyos, para que el día de mañana sepas que hubo alguien que te defendió y lo hizo con todo el corazón y la firme convicción de que está haciendo lo correcto. Ojalá lo entiendas, pero no tengo otro camino más que la manifestación y mi ausencia en la escuela, TÚ escuela... Y no importa si tengo que soportar el calor, lluvia, frío, desvelos, cansancio si todo es por una gran causa: en defensa de una EDUCACIÓN de calidad al alcance de todos, con escuelas apropiadas y docentes jerarquizados y respetados, para un futuro mejor de nuestra querida Argentina. Espero que tú y los demás lo comprendan: NO TE ESTOY DEJANDO DE ENSEÑAR... TE ESTOY ENSEÑANDO A LUCHAR Y DEFENDER TUS DERECHOS!! Con el afecto de siempre...TU PROFE. —

No hay comentarios: