domingo, 17 de mayo de 2020

Polémica medida para limitar el uso de la tarjeta SUBE

La tarjeta SUBE será habilitada únicamente para las personas que presten servicios esenciales y estén exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, informó este viernes el Ministerio de Transporte, como parte de una serie de medidas acordadas entre la Nación, Ciudad y la provincia de Buenos Aires para mejorar el distanciamiento social en el transporte público.
Como parte de las medidas, detalló, «se está desarrollando una aplicación para la reserva del uso de los trenes según horario y mediante DNI».
La medida fue acordada en una reunión que el titular de esa cartera, Mario Meoni, mantuvo con autoridades provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires, como parte del seguimiento del transporte público interjurisdiccional que realizan desde el inicio de la cuarentena con el fin de tomar decisiones conjuntas.
Asimismo, se coordinaron acciones para lograr mayor distanciamiento en el transporte público, mediante la incorporación de refuerzos en los servicios de colectivos, se informó en un comunicado.
Fuente: Diario Z

No hay comentarios: