lunes, 10 de noviembre de 2008

Medios, Política y Democracia en la Biblioteca Nacional

El Observatorio Política y Social de Medios de la UTPBA y la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) organizan la I Jornada “Medios, Política y Democracia”, que se desarrollará los días 13 y 14 de noviembre en la Biblioteca Nacional, Agüero 2502 Ciudad de Buenos Aires, con ingreso libre y gratuito.
El jueves 13 a partir de las 10:30 se realizará la ceremonia de Apertura, de la cual participarán el Decano de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Alejandro Verano; el Director de la Biblioteca Nacional, Horacio González; y la responsable del Observatorio de Medios, la periodista Lidia Fagale.
A las 11 se tratará el tema “El rol del periodismo en el escenario político nacional”, con Jorge Bernetti, Guido Braslavsky y Alfredo Zaiat como panelistas, y a partir de las 14 los periodistas Stella Calloni, Telma Luzzani y Martín Becerra abordarán “Periodismo político y perspectiva latinoamericana”.
Entre las 9:30 y las 12 del viernes 14 se presentarán las ponencias, y luego a partir de las 13:30 se tratará el tema “Las organizaciones sociales y su relación con el periodismo”, con la presencia de representantes de la Agencia Nacional de Comunicación (ANC), del portal periodismosocial.com, de las radios La Cantora y Bajo Flores, de la agencia joven de Comunicación ISA y de lavaca.org.
A partir de las 16, los periodistas Luis Quevedo, Víctor Ducrot, Julio Sarmiento y Ricardo Rouvier participarán de la mesa “Periodismo y comunicación política”.

No hay comentarios: