sábado, 12 de septiembre de 2009

El fin de semana es de Tildados en Radio File

No se vayan a olvidar de escuchar el sábado y domingo, a las 13 o a las 18 hs., el programa de Radio File que rescata los cortes más desopilantes de los medios para que ustedes mismos hagan un análisis de la realidad. En esta emisión, las polémicas opiniones sobre la Ley de Radiodifusión, las clásica discusiones de magdalena con el Ministro Anibal Fernández, la pelea entre el campo y el gobierno, y en ese marco, la presentación de un Rap interpretado por Eduardo Buzzi con colaboración de la periodista, Ruiz Guiñazú. Recuerden que ahora pueden ingresar al Facebook de la emisora para poder disfrutar de la programación y obviamente interactuar con nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta lo que hacen en el programa, me gustaría que le incorporaran algo de Radio 10, que sigue siendo a mi entender la más patética de todas. Sol Aguerto (te envié un mail con unos link que te pueden interesar)

Anónimo dijo...

Bravo Pablín, me encantó el ciclo, medio cortito, pero como el que tenías en la facu, Dos veces bueno! felicitaciones! Yani Milelzzi