lunes, 7 de septiembre de 2009

Que pesadilla Mamá... no me dejes sólo...

Yo soñé que papa noel desbarrancaba el trineo
Y se iba a cabaretear para navidad con un coche nuevo
Soñé que los reyes magos, peleados por una mina,
Dejaban a los camellos abandonados en una esquina
Yo soñé que san antonio, cansado de hacer favores,

Se machaba con ginebra para olvidar sus penas de amores
Ay, ay, ay, ay, qué pesadilla, mamá, no me dejes solo!
Soñé que yo iba a la cancha y no había más choripanes
Que cuatro viejos echaban a maradona de los mundiales
Soñé que te ibas muy lejos, que ya no podía verte
Soñé que haciendo el amor uno se podía contagiar de muerte

Soñé que san cayetano junaba contento el mundo
Porque el día que todos trabajen él va a tener que buscar laburo

Ay, ay, ay, ay, qué pesadilla, mamá, no me dejes solo!
Soñé con el cuco malo, soñé con la telesita
Soñé con 300 cruces que están clavadas en unas islas
Soñé que el niño jesús tenía frío en las patas
Y soñé que el vaticano estaba repleto de oro y de plata
Soñé al hombre de la bolsa que había venido a llevarme
Y que en el país de las vacas ´taba muy caro el kilo de carne
Ay, ay, ay, ay, qué pesadilla, mamá, no me dejes solo!

La Guardia Hereje (de Alorsa)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buena!!!!