martes, 6 de marzo de 2012

Martín Cangini En Sintonía Fina por Radio América

Mi amigo y compañero Martín Cangini, excelente periodista y profesional, además de gran tipo, comenzó a conducir desde este lunes el nuevo ciclo radial de la 1190, Radio América, En Sintonía Fina. El programa va de lunes a viernes de 21 a 22 hs y propone un amplio abanico de temas que tienen que ver con la actualidad pero también con el que hacer general. La idea no es sólo generar títulos vacuos sino, y por sobre todas las cosas, tocar con la mayor profundidad posible cada uno de los asuntos que se tratan. Martín está acompañado por la locutora Vilma Noce y un excelente equipo técnico y de producción. Aquí les dejo la página para que lo puedan escuchar online.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Escucho este programa en mi regreso a Capital todas las noches. El programa no es de tu amigo sino que lo conduce una periodista Vilma Noche. Veo que tu paso por TN te hace ver la mitad de la realidad amigo

Anónimo dijo...

El programa lo conduce Cangini y es coconducido por Noce, pasa q según dijo al aire se fue de vacaciones y vuelve este lunes creo...no es tn lo que hace ver la mitad de la realidad, son algunas malas interpretaciones o justo vos que enganchaste estas semanas que no estuvo su conductor.

Juan Pablo Peralta dijo...

Si, el tema es que cuando yo trabajaba en TN, Clarín era más oficialista que vos amigo/a. Ah! Vilma, es Noce, no Noche como escribió el lector que te contesta arriba. Veo que ni siquiera has leído bien el posteo porque además, lo que dice allí es que Cangini conduce el ciclo, no que es de él. Igual gracias por darte una vuelta por acá, abrazo!