viernes, 22 de marzo de 2013

Las profecías de Benjamín Solari Parravicini son cada vez más sorprendentes

Cuando el querido Pelón dibujó aquella psicografía del ataque a las Torres Gemelas todos creímos que nada iba a poder superar semejante cosa (vean acá). Sin embargo en 2010, cuando ocurrió la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, otra vez Parravicini volvía a sorprendernos con esa imagen que recreó sin saber y 71 años después el fotógrafo presidencial Víctor Bugge. Ese material reza textualmente "La Incógnita Argentina", data de 1939 y tiene además de los dibujos muy simbólicos aluciones directas a personajes de la mitología e historia egipcia. Ellos son Osiris, Isis y Amenphis. El primero es el dios de la resurrección, la fertilidad y regeneración del Nilo. Lean aquí la interesante historia de su muerte, lo que hizo su esposa y hermana, la propia Isis, a quien denominaban la gran maga, para engendrar un hijo con él ya desaparecido. El tercero fue un emperador egipcio, más conocido como Ajenatón, que fue realmente revolucionario ya que modificó radicalmente las creencias religiosas de su pueblo. Vean más sobre él en este vínculo. Qué es lo que quiso decir con esto Benjamín Solari, sólo él lo sabe. Algunos pensaron en descabelladas teorías conspirativas forzando la creencia de que Kirchner era masón y otras tanta pavadas más. Pero después vino mucho más, veamos:
B.S.P, también se refirió a la crisis eclesiástica y sus cambios con mucho detalle. En la psicografía que subimos él escribe: "El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá". Pero una más actual, que pueden ver aquí, afirma: "PAPA NUEVO. YA YA. ¿que? ¡Divergencias! El nuevo Papa será luego de arduas luchas internas. Dos luces diferentes. Dos verdades. Dos problemas. Avanzara el confusionismo, y de ello, surgirá lo inesperado. Saquen sus propias conclusiones... Lo que viene ahora da hasta un poquito de impresión.

Podrán decir que son casualidades, pero yo ya creo que fueron demasiadas. En esta psicografía, que otra vez Bugge reproduce 72 años después, Pelón reza: “El hombre en la Argentina, comienza ya el comienzo del comienzo.¡Comprenderá lo que no comprendió por ser siempre en abundancia! ¡De nuevo será!”. Sin palabras. Les propongo que vayan ojeando las que hablan de contactos con seres de luz y del espacio, esas ya dan mucho miedito, pero a estas alturas, parece que va llegando la hora de que se materialicen. Bienvenidas sean!

2 comentarios:

ANA dijo...

lei a parravicini anteriormente y habla de la argenta como faro del mundo, es increible pero allá vamos!

Anónimo dijo...

y si parravicini es mason y le estan cumpliendo todo?

el fotyografo de ultima es de la presidencia. no salio en la camara de un pobre independiente.

te digo por que a mi se me aparecio jesucristo y entre las visiones que tuve hay un asteroide de 533 kilometros haciendo de la tierra una cabeza de fosforo que prende en tres dias. no lo veo muy compatible con esto. APARTE SI CRISTINA Y BERGOGLIO SON LA ESPERANZA....... POR DIOS! CUAL SERA LA DESESPERANZA.