miércoles, 17 de abril de 2013

Presentación de la novela "Descalza sin tu nombre" de Silvina Caputo

El domingo pasado tuve el gusto de participar en la presentación oficial del  primer libro de mi amiga, colega y compañera Silvina Caputo, "Descalza sin tu nombre". Una novela que les recomiendo y que recorre la vida de tres mujeres intensas. La cita fue en un barcito muy lindo de Flores llamado Criterio que se llenó de amigos. Fui invitado con mi guitarra para acompañar a un cantorazo que estuvo en la orquesta del maestro Horacio Salgán, Alberto Selpa y a la propia Silvi que se animó a cantar un éxito de Diego Torres con mi humilde colaboración. Un momento inolvidable. Abajo con Gerardo pareciera que estamos haciendo una versión postmoderna de "Azúcar, Pimienta y Sal", pero no, sólo estábamos pergeñando el show. Gracias amigos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe haber estado muy lindo. Leeré el libro.

Anónimo dijo...

Lo que me he perdido es la música en vivo.