martes, 27 de marzo de 2018

Dicen que Carlino se fue de nuestro barrio, pero cuándo?.. si siempre está llegando..

Algunos me dicen que Alfredito Carlino, el poeta, se fue de nuestro barrio. La verdad no lo creo. Hace un poco tiempo lo encontré a la salida de la estación Uruguay del subte B sobre la Avenida Corrientes, nos abrazamos y repasamos esas noches tangueras de La Fonola en Radio Nacional junto al gran Marcelo Guaita. Nos reímos mucho. Anécdotas miles, las tengo guardadas y algún día las repasaremos. Lo que recordé es el último regalo que me hizo una noche de milonga en el Club Villa Malcom de la Avenida Córdoba. Era su libro "Buenos Aires Tiempo Gobbi".. me lo autografió. Debido a varios debates políticos que gozábamos noche a noche en Maipú 555 siempre lo jodía con que me iba a presentar como candidato en una futura elección presidencial con el eslogan "Juan Pablo Peralta, el hombre que hace falta".. algo que le había robado yo a mi viejo que decía "Máximo Peralta, el hombre que hace falta". En realidad era una de las frases publicitarias de Alfonsín en el '83 cuando se iba a enfrentar con Luder, eso si.. no rimaba!. Cada vez que se la tiraba para cerrar la discusión Carlino se cagaba de risa!!, pero así y todo la dejó registrada en uno de los mejores obsequios que me dieron.. Nos vemos una de estas noches en alguna otra trasnochada milonguera querido Compañero!!

No hay comentarios: