martes, 10 de marzo de 2020

Dólar Ladrillo: cómo dolarizar los pesos con rentabilidades estimadas del 25% en dólares

Con el riesgo país en casi 2800 puntos, el Merval sufrió una caída cercana al 14% en el transcurso del año y el mercado cambiario con más de 10 tipos de cambios, decidir qué hacer con los ahorros es una difícil tarea.
Existe una fintech nacional que te permite dolarizar tus ahorros e invertirlos en los mejores proyectos de pozo de la Capital Federal, convirtiendo tus pesos en dólares, con el resguardo, estabilidad y la seguridad del mercado inmobiliario.
Crowdium, la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario, permite a cualquier persona invertir en los mejores desarrollos del país, en pesos o en dólares, y estima obtener rentabilidades superiores al 10% anual en dólares.
En los cuatro años desde su creación y con más de 60.000 usuarios registrados, la empresa obtuvo 7 premios internacionales y concretó 13 carteras de inversión, generando retornos del 12% anual en dólares.
Estas atractivas tasas se consiguen por la compra mayorista de pozo en barrios premium de la Capital Federal y en zonas en plena revalorización como Vaca Muerta, Neuquén.
Hoy Crowdium acerca su décimo cuarta oportunidad de inversión, Next Pampa V, un desarrollo de pozo en el exclusivo barrio de Belgrano, con vista a los lagos de Palermo que lleva fondeado un 52% en tiempo record. Este propone adquirir unidades de pozo y estima generar rentabilidades del 15 al 25% en dólares en 30 meses.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo.
Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.
Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.
Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).
Fuente: Ambito Financiero

No hay comentarios: