lunes, 8 de septiembre de 2008

El tanguero repúblicano

A pesar de que la mayoría de las estrellas del cine norteamericano profesa simpatías por el Partido Demócrata, el más tanguero de los actores de Hollywood resultó ser repúblicano. Con él arrastro a su bella esposa criolla, Luciana Pedraza. La foto los muestra en un acto brindando su apoyo incondicional a la candidatura de John McCain. Material del diario El País de España.

5 comentarios:

Mary Chain dijo...

Muchas gracias por el comentario, que buena onda que seas periodista, yo el año que viene empiezo a estudiar periodismo, si termino la secundaria en la fecha correspondiente jaja.
Saludos

Anónimo dijo...

En "diario federales" pusiste "El Tribuna de Salta" y es "El Tribuno (Sí, con O) de Salta"...

Bohemia dijo...

Hola! gracias por visitar mi blog. Veo que te dedicas al periodismo, qué interesante, me gusta esa área de la comunicación.
Saludos desde México. Estaré leyéndote. Besos.

LauraGalletita dijo...

Che, la Pedraza ésta, tendrá algo que ver con el de los trenes???

Un abrazo.

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

Y poco a poco irán apareciendo en el panorama un par más de actores con tendencias republicanas... están ahorita tranquilos dado que hay una ligera ventaja de Obama, sin embargo, si McCain empieza a repuntar (y ruego que no, porque su postura es demasiado radical) algunos artistas saldrán en escena como mágicamente brindando su apoyo al voto republicano...Lo que es ver con quien conviene salir en la foto...