martes, 2 de septiembre de 2008

La despedida de Roberto García de Ambito Financiero

A partir de hoy, cesa en sus funciones Roberto García como director periodístico de Ambito Financiero. Luego de pasar más de 25 años en este diario y concretada la operación de transferencia accionaria, parte quien acompañó a Julio Ramos -fundador del medio- en esta exitosa aventura profesional. A través de esta noticia, García aprovecha la oportunidad para agradecer la solidaridad de quienes permitieron engrandecer este medio: sus lectores. Y, también, a quienes lo acompañaron en distintas áreas para ofrecer un periodismo libre e independiente. El Ambito Financiero de mañana, y el de días subsiguientes, no deberá ser diferente al de hoy ni al de ediciones pasadas: tanto Ramos como él se preocuparon por formar personal idóneo que mantendrá el esfuerzo vocacional. Este compromiso ya se advirtió hace dos años, cuando una enfermedad abatió al fundador, y el diario, desde entonces, no sólo mantuvo su nivel periodístico, sino que logró superarlo. Dato que surge de las ventas y de sus nuevos lectores, justo en tiempos en que otras tecnologías en la actividad les restan fieles a otros medios escritos.

4 comentarios:

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

Muchas gracias por recomendar mi blog.
Tal y como le escribí a Julia, es un estímulo el recibir críticas y comentarios sobre algo que es mi vocación, aunque por cuestiones del destino no he tenido oportunidad de ejercer profesionalmente.
Espero continues como un lector asiduo a mi sitio.
Saludos y un abrazo

Tomás dijo...

Muy bueno el blog.

Saludos!
Tomás Ohanian

undostrespormi dijo...

hola pablo, supongo que el nombre periodismo de cama fue el que te trajo a mi blog. pero a estas alturas creo que mi blog es poco mas que superficial. felicito a gente como vos que escriben y lo hacen en serio, yo solo diambulo y me presto a que las mujeres y los hombres que habitan en mi utilicen la blogfera para vivir.
gracias por pasar.

LauraGalletita dijo...

Jeje, tengo pésimas referencias de garcía y ramos y del mismo diario por un economista que trabajó en ámbito junto a ellos.

Un abrazo.