sábado, 1 de agosto de 2009

Nuevas autoridades en Radio Nacional

La periodista María Seoane asumió la dirección de Radio Nacional junto a Vicente Muleiro como su segundo. Ambas incorporaciones cubren los puestos dejados por Eduardo García Caffi y Enrique Vázquez. La titular de la fundación Caras y Caretas ya anunció que intentará hacer una radio plural y donde tengan principal protagonismo las cuarenta emisoras que componen la red de radios estatales que cubre todo el país. Nosotros con La Fonola y participando de ese proyecto les deseamos los mejores augurios.

1 comentario:

Ester Lina dijo...

Yo también espero que le vaya bien, y que los programas sigan siendo tan buenos como ahora. Es la única radio que no grita, no escandaliza, no anuncia catástrofes... Lo que más me gusta, es la manera que tienen de explicar sus puntos de vista algunos periodistas, como Wainfeld, Veyras, Sandra Russo al mediodía, Carbajal, Alfredo Zaiat, Liliana (la de Juana Pimienta, Eduardo Anguita y Miriam Lewin de Carbono 14... y el informativo mundial, a la medianoche.
Si el sueño no aparece, suelo escuchar a Paredero y luego La fonola...
Ah! También me gusta Larrea... me divierte y entretiene...
Ya ves, los oigo casi todo el día; en mi criterio son muy buenos programas. Ojalá la nueva conducción mantenga lo bueno y mejore lo que añún no sea excelente...
Saludos