jueves, 18 de diciembre de 2008

El tango nueva generación en la web

Les dejo esta nota que salió publicada hoy en La Nación. Trata el tema de los diversos sitios de gente joven que se dedican a nuestra música ciudadana. Algunos pertenecen a grupo nuevos pero ya consagrados, y a otros que están haciendo su carrera. El caso de Fractura Expuesta es especial porque quien suscribe los conoció en Maipú 555, allí donde funciona Radio Nacional y en ese momento los hacía La Faro (hoy RPN). Los chicos tenían su programa y lamentablemente fueron dejados de lado. De todos modos el proyecto, que entre otras cosas participó del Orquestódromo, que es una gran milonga moderna con orquesta típicas, sigue. Les recomiendo el material porque se puede apreciar, ingresando a los lugares recomendados, como los pibes van desmitificando esa idea retrograda de que el Tango sólo trata de tipos que lloran borrachos en un bar porque los dejó la mina o se les murió la vieja. Que los disfruten.

2 comentarios:

roxana dijo...

Cada vez es mas la gente joven que le encuentra un sentido nuevo al tangoy que no se engancha con la melancolía de los grandes.
Eso está bueno! porque cuando uno viaja y lo escucha loreconoce como de uno, y cuando lo escuchamos aca, lo sacamos o cambiamos de dial!
ASI DE CONTRADICTORIOS SOMOS!!!!
Saludos
Roxana

toñi dijo...

Hola soy Toñi, Te he conocido por el blog de roxana. Ha sido un placer.
Un beso y feliz navidad