Nacimiento de Nacho –Pesebre en abra Pampa Nació en una cueva de montaña. Rodeado de llamas, burritos y ovejas. Llegaron los comuneros y capitanejas, de todas partes. Le regalaron al niño oro, plata, incienso y hojas de coca. Comenzaron a adorarlo como el profecía, mas lleno de gracia y amor. Es quien dará esperanza y futuro. Le cantaron villancicos con quenas y sicus. Mas tarde llego el mensajero de la paz y anunció: “Levántate; toma al niño y a su madre, y huye a las altas montañas. Quédate allá hasta que yo te diga, porque el poderosos va a buscar al niño para matarlo.” Llegaron y comenzaron a contaminar con plomo a todos los niños, en un envenenamiento agresivo y psicológicamente mortal. Tanto que los niños se convirtieron en groseros, drogadictos, malhechores y desamparados. Luego, más tarde, el elegido predicaba: “Perdona a tus enemigos porque perdonar es la clave de nuestra felicidad. La mente que no perdona es nuestro principal obstáculo” Mas, el desleal le entrego al poderoso, ambicioso de las riquezas que hay en la montañas del lugar. El escogido apareció crucificado en la misma montaña contaminante y dijo: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen." Presidente de la patria, ahí tienes a tu hijo. "¡Dios mío, Dios mío!, ¿por qué me has abandonado?"
Trabajó en el noticiero cultural de TN (Colectivo Imaginario). Fue Cronista de Exteriores en Canal 26 y FM la 101. Hizo móviles para Radio América (AM 1190), también en AM 750 y Radio El Mundo (AM 1070). Acreditado permanente en Casa Rosada y el Parlamento. Participó en Radio Nacional (AM 870) del programa La Fonola que ahora sale por La 2x4 (Radio Ciudad). Condujo el ciclo "Tildados" en Radio File e integró el equipo de AIRE DIGITAL en La Radio En Línea, forma parte del ciclo televisivo "De Izquierda a Derecha", escribe para Política&Medios y trabaja en el equipo de ECMC Noticias México y la red mundial de información Globatium
1 comentario:
Nacimiento de Nacho –Pesebre en abra Pampa
Nació en una cueva de montaña. Rodeado de llamas, burritos y ovejas. Llegaron los comuneros y capitanejas, de todas partes. Le regalaron al niño oro, plata, incienso y hojas de coca. Comenzaron a adorarlo como el profecía, mas lleno de gracia y amor. Es quien dará esperanza y futuro. Le cantaron villancicos con quenas y sicus. Mas tarde llego el mensajero de la paz y anunció: “Levántate; toma al niño y a su madre, y huye a las altas montañas. Quédate allá hasta que yo te diga, porque el poderosos va a buscar al niño para matarlo.” Llegaron y comenzaron a contaminar con plomo a todos los niños, en un envenenamiento agresivo y psicológicamente mortal. Tanto que los niños se convirtieron en groseros, drogadictos, malhechores y desamparados. Luego, más tarde, el elegido predicaba: “Perdona a tus enemigos porque perdonar es la clave de nuestra felicidad. La mente que no perdona es nuestro principal obstáculo” Mas, el desleal le entrego al poderoso, ambicioso de las riquezas que hay en la montañas del lugar. El escogido apareció crucificado en la misma montaña contaminante y dijo: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen." Presidente de la patria, ahí tienes a tu hijo. "¡Dios mío, Dios mío!, ¿por qué me has abandonado?"
Publicar un comentario