miércoles, 10 de octubre de 2018

Trucos para seguir conectado a Internet cuando te quedas sin conexión

A todo el mundo le pasó alguna vez. Debe entregar un trabajo específico, está concentrado trabajando y, de repente, la conexión a Internet desaparece.
¿Qué trucos se pueden hacer para solucionar el problema y volver a navegar en la red antes de que arribe la ira?
La práctica más común es utilizar el paquete 4G del teléfono inteligente para poder seguir navegando en la PC. A esta acción se define como el tethering.
Además de la PC, también se puede otorgar Internet a una tableta cuando no existe una conexión wi-fi a la vista o el usuario se encuentra en un lugar sin conexión a internet fijo.
Antes de poner en práctica, hay que tener en cuenta: el proceso consumirá datos del plan de telefonía móvil contratado.


Tethering en dispositivos iOS


La opción está disponible desde el iPhone 3GS. Se puede encontrar en la pestaña "Compartir Internet".
La función puede variar de acuerdo a la versión, de todos los modos, la configuración se realiza a partir de “Datos Móviles”, se encuentra en los ajustes generales del sistema operativo de Apple.


Tethering desde un dispositivo Android


Los equipos que cuentan con el sistema operativo con Android 2.2 en adelante pueden prestar su 3G o 4G a otros.
Para ello, deben ir hasta el panel de configuración y servicio de instalación. “Anclaje de red y zona móvil” y activar la opción.
Después, en “Configurar zona móvil”, deberás elegir un nombre de red y una contraseña.
Una vez que esté activa la zona móvil, la computadora detectará la red y podrá acceder a la forma tradicional, ingresará la contraseña o la contraseña creada.password creado.
Asimismo, los usuarios que usen esta solución se ubican en un menú rápido en el menú desplegable.


Buscando wi-fi en Baireswi-fi en Baires


A diferencia de otros países del mundo, en Argentina cada vez más locales ofrecen Wi-Fi gratuito a sus clientes.Wi-Fi gratuito a sus clientes.
Bares, restaurantes, pizzerías y locales de comida rápida, a menudo, le ofrecemos el servicio de Wi-Fi gratuito y también le ofrecemos otra oportunidad para que se quede sin conexión en sus hogares.pizzerías y locales de comida rápida suelen mostrar el ícono de Wi-Fi gratuito y también ofrecen otra chance para aquellos que se quedaron sin conexión en sus hogares.


Medios de comunicación


Varias líneas de colectivos que funcionan en la ciudad o en otro lugar wi-fi de forma gratuita. También el servicio puede hallarse en las estaciones de subte, que brindan la posibilidad de utilizar su red.wi-fi de forma gratuita. También el servicio puede hallarse en las estaciones de subte, que brindan la posibilidad de utilizar su red.
No obstante, antes de hacerlo, el usuario debe obtener la información correspondiente al uso y, en ese clic, otorgará la información correspondiente a los medios públicos y comunicación. la empresa "SBASE y / o el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires disponga".click, otorgará "su expresa conformidad para la utilización y difusión de sus datos e imágenes (foto y voz) por los medios publicitarios y de comunicación" que la empresa "SBASE y/o el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires disponga".


Algunas aplicacionesapps


Aplicaciones como WifiMapper, basadas en los datos proporcionados por los usuarios de la plataforma OpenSignal, ofrece una base de datos de 500.000 redes y un punto de acceso gratuito de calidad.WifiMapper, basada en los datos proporcionados por los usuarios de la plataforma OpenSignal, ofrece una base de datos de 500.000 redes y un hotspot gratuito de calidad.
Otras aplicaciones similares para encontrar señal de Wifi de forma gratuita para dispositivos Android: “Conexión gratuita Wi-Fi en cualquier lugar y zona (desarrollada por 48 Dev Studio), o WiFi Mapa Contraseñas y puntos de acceso gratuito (hecho por WiFi Map LLC) ).Android son: “Conexión gratuita Wi-Fi en cualquier lugar y zona (desarrollada por 48 Dev Studio), o WiFi Map Contraseñas y puntos de acceso gratuitos (hecha por WiFi Map LLC).
Para dispositivos iOS, en otras aplicaciones, se pueden instalar: Instabridge: Contraseñas Wi-Fi (Instabridge AB), o Contraseña de WiFi, para acceso fácil a Internet inalámbrico (Shen Stone).


Módems 4G portátiles


En la actualidad, la firma china Huawei comercializa un modelo de módem 4G portátil.

Fuente: Carlos Altea para Infotechnology

No hay comentarios: