lunes, 26 de enero de 2009

Así publicaba La Nación el asesinato de Cabezas un día como hoy pero del '97

GENERAL MADARIAGA (De un enviado especial).- El cadáver calcinado del reportero gráfico de la revista Noticias, José Luis Cabezas, fue encontrado ayer en el interior de su automóvil en un descampado en las proximidades de esta ciudad, y los investigadores creen estar en presencia de un homicidio.
El director de la revista, Héctor D`Amico, confirmó a La Nación que el cuerpo hallado a las 7.30 de ayer cerca de la laguna Los Horcones, era el de Cabezas.
Hasta las 5.30 de ese día, Cabezas estuvo en la fiesta de cumpleaños del empresario postal Oscar Andreani, en su residencia de Burriquetas y Troya, en Pinamar. (Leer nota de archivo completa)

Nota: Me llamó la atención que el archivo digital de Clarín, a diferencia del que publico de La Nación que va desde el '95, llega sólo al año 97, pero da partir del mes de agosto en adelante, es decir que queda suprimida u omitida una de las noticias más terribles para el periodismo argentino.

2 comentarios:

ilunaa dijo...

Una muy triste noticia, compañero. Es una verguenza pero cada día más, en vez de ser lo contrario, nuestra profesión de periodista se convierte en una profesión muy peligrosa.

Saludos desde España.

Ester Lina dijo...

Me entristece la falta de justicia... no puede ser que no haya culpables de un asesinato.
Cuídense, señores periodistas... y difundan estos problemas, a fin de mover las estructuras que amparan más a los criminales que al ciudadano honrado.
Saludos