jueves, 15 de enero de 2009

Una encuesta bizarra

Buscando información en la web, di con el sitio oficial del Partido Justicialista. Me sorprendió mucho que la página, entre otras cosas, tiene una encuesta en la cual pregunta a los visitantes quien fue el mejor ministro de economía de la Argentina en un período que va desde el '83 hasta el 2001. Lo hace en una nomina que arranca con Bernardo Grinspun (gobierno radical) y llega hasta Domingo Cavallo. La consulta es extraña de por sí, pero lo más increíble son los resultados. En primer lugar va la opción "ninguno" (hasta acá todo bien), en segundo "otros" (¿Lavagna tal vez?) y contra todo pronóstico, en tercer lugar está por sobre los otros nueve nombrados, el hombre de la Convertibilidad y el Corralito. Diganmé si no es para el psiquiatra.

4 comentarios:

roxana dijo...

El solo ver la foto, me remueve las tripas. De ahi en mas que MAS DECIRTE???
Un saludo
Roxana

Melyna dijo...

A mi no se si me sorprende en realidad.
Y si llego a la conclusión de que me sorprende en algo, no sabría decir qué sería lo que me estaría sorprendiendo realmente: Que esté tercero, que haya gente que lo vote, que haya gente que cree esas encuestas, que esté tercero solamente -porque no dudo que hay gente que lo habrá votado en primera opción-, que esté nominado...la verdad no se! ja!

Igual realmente es interante esos resultados. Considerando que "ninguno" y "otros" van a la cabeza...

Un saludo grande :) llegué acá de blog en blog! Me presento: Melina, un gusto!

toñi dijo...

Ya me imagino, todos los politicos son iguales en todas partes.
Un beso

Isela dijo...

Mmm... como que es general. Depende de cuántos han votado... de dónde y finalmente, si se vota solo una vez. En una de esas, votó la familia y sus achichincles más cercanos, cada uno 10 veces al día por una semana... Quizá cuando votaron "otros" pensaron en otro país. Quién sabe! Así es la masa.