jueves, 22 de enero de 2009

El abandonado blog de Jorge Lanata

Cuando Jorge Lanata comenzó a dirigir Crítica de la Argentina tuvo que abandonar su actividad en este blog que le pertenecía. Sin embargo allí quedó colgada una ciberconferencia que hizo en épocas de Kirchner para un importante diario de tirada nacional. Las respuestas son muy interesantes y tienen la clásica impronta del periodista argentino. Además tiene un compendio de archivos con notas y editoriales que les va a resultar muy útil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se extraña a Lanata en radio.

Anónimo dijo...

JORGE :VOLVE NO SE POR DONDE PERO VOLVE Y EXPICAME ESTE QUILOMBO TODOS CONTRA TODOS YA NO SE QUIEN ES QUIEN O SON TODOS LO MISMO OYO SOY UNA BOLUDA QUE ES MUY PROBABLE VOLVEEEE..

Súmaq Kanchári Miskimayúri dijo...

Jorge ¿por qué no me das pelota?
Tu DIABETES y tu consecuente DISFUNCION RENAL tienen cura en la MEDICINA NATURISTA.
Terrible situación es la del Trasplantado Renal: le hacen tomar de por vida un copiosísimo pastillero, que lo pondrá Medicamentoso y va de cabeza al ALZHEIMER, cuando sus intersticios neuronales se llenen con esos Fármacos no eliminados.
Pensá que nadie debe sacrificarse donando un riñón, dado que existen las Terapias adecuadas para curarte, PERO LA OCULTAN LOS MEDICOS DE LA MEDICINA ESTATUIDA PORQUE NO ES NEGOCIO PARA ELLOS, que cobran Cometa por recetar y más por derivar a Hemodiálisis por añares. Con la Primera Hemodiálisis los riñones tienden a entrar aún más en Pausa.
La Terapia con Horchata de Alpiste Orgánico (conocida desde antes de 1992, PERO MUY OCULTADA POR LA MEDICINA LIGADO A LOS GRANDES INTERESES ECONOMICOS) y la Toma de Sesiones en la CAMILLAS COREANAS TERMOMASAJEADORAS AUTOMATICAS "CERAGEM" (Selaÿém), en el País desde el 2008 (luego de superar muchísima presión de parte las Autoridades Aduaneras, empujadas por la INDUSTRIA MEDICINAL), SON LAS DOS TERAPIAS QUE TE DEJARIAN EN PERFECTA SALUD, pero por haber sido operado (ya eso es muy invasivo) y tratado de usarte para fines médicos empresariales, tendrías mucha tela para cortar enjuiciando a los Farsantes.
Que desde un Email de algún allegado tuyo de confianza, se me escriba a mi Email: el.padre.jose@gmail.com, para que yo pueda remitirte la INFO bien detallada.
Tenés dinero para tomar dos Sesiones Diarias en algún Centro No Oficial "CERAGEM" (lo ideal sería que lo hicieras a ritmo de una Sesión Diaria gratuitamente en el Centro Oficial Matriz que es CERAGEM "ABASTO", sito en Av. CORRIENTES 2954, CABA), mientras ya te estuviste sacando la Infección de las Vías Urinarias con la Horchata de Alpiste "PRAMA" (cultivado en Villa "LAS ROSAS" de la Provincia de CORDOBA).
Combinando las dos Sedes, podés tener hasta tres Sesiones Diarias, pero bien separadas.
Tus riñones volverían a moverse.
Hace horas charlé con un Trasplantado Renal y te aseguro que su vida sigue siendo horrible, pues después de OCHO AÑOS de ser hemodialisado se lo trasplantó, y tenía que usar barbijo y encima se lo envenenaba con incontable cantidad de fármacos..., que lo puede hacer entrar a corto plazo en un "COMA FARMACOLOGICO"...
Menos mal que se avino a conocer de "CERAGEM", para ir abandonando el bombardeo invasivo farmacológico. Si recibís mi Info, tu vida cambiará, porque así vas a la boca de lobo.

Súmaq Kanchári Miskimayúri

Anónimo dijo...

Jorge me llamo Alonso, soy de la ciudad de México y estoy muy interesado en tu programa "26 personas para salvar el mundo" me gustaría saber alguna forma de contactarme contigo directamente o lo que seria mejor sostener una platica sobre este tema y decir con seguridad que creo en tu causa y la apoyo. Me gustaría contar tu apoyo y si alguna vez estas por aquí en la ciudad me gustaría me lo hagas saber.

MANUEL dijo...

JORGE LANATA ES HOY EN SU PROGRAMA PERIODISMO PARA TODOS (O ERA PARA TONTOS)UNA PARODIA PATETICA DE AQUELLO QUE FUE. SE CANSO DE DENUNCIAR AL MONOPOLIO CLARIN Y AHORA TRABAJA PARA ELLOS. SI QUIERE RESULTAR CREIBLE QUE LE PAGUE A LOS TRABAJADORES DE SU ULTIMO DIARIO "CRITICA" A LOS QUE DESPIDIO SIN INDEMNIZACION. ES UN MERCENARIO INDIGNO QUE TRAICIONO SU DISCURSO Y SUS CONVICCIONES POR DINERO. PENSAR QUE FUNDO PAGINA 12.. VERLO DA VERGUENZA Y ASCO.