martes, 14 de abril de 2015

Confirmado, Néstor vive y está oculto en mi Capilla del Monte!

Cuenta la leyenda en mi mágica y esotérica Capilla del Monte, situada a los pies del Templo Primordial de los Dioses Tutelares de Argentum, más conocido como el misterioso Cerro Uritorco a que como en la Película "La otra Tierra", que me recomendó mi amigo Martín Cangini (la pueden ver en este vínculo), todos tenemos nuestro doble cuántico. Este es el de Néstor obviamente, el mío todavía no lo encontré, pero por lo visto está ahí en algún lugar. Cada vez que bajo al pueblo me saluda gente que me dice ¿cómo va todo?, ¿fuiste a tal o cual lugar?, ¿cómo anda tal o cual persona?. Al principio mi desconcierto me hacía aclarar el tema y todos, como en la publicidad me decían: "pero no puede ser, sos vos!, sos igual!". Cuando me explicaron el tema, en vez de andar aclarando a cada rato el asunto empecé para no perder tiempo a decirles a todos que si, que todo bien, nos vemos, hasta luego, etc.. Según lo que averigué el pibe, mi clon, trabajaría en algún organismo de cultura de la zona, ya lo encontraré y si la antimateria no se confabula y no volamos en mil pedazos, hacemos una selfie juntos, lo prometo!

No hay comentarios: