miércoles, 10 de agosto de 2011

La República de los Niños tiene radio propia y ayer cumplió un año al aire

Desde hace un año, la República de los Niños comunica todo lo que ofrece y hace a nivel provincial, desde Radio Ronda. La nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, permite que cada institución y organismo posea su emiora de Radio y/o TV.
Es por eso que ayer cumplió 365 días Radio Ronda. Esta emisora local, que cubre las 52 hectáreas del predio para los infantes, y que tiene como función pasar novedades durante los fines de semana, y hacer escuela en el transcurso de la semana.
Niños y adultos coinciden que esta emisora es un orgullo de la República de los Niños.
La Radio sábado y domingo, difunde la actividad del predio, de lunes a viernes el medio se convierte en un taller educativo donde concurren los colegios, participan y transmiten desde la emisora, sus contenidos y distintas noticias.
La emisora fue exactamente inaugurada el domingo 8 de agosto de 2010, y desde EstiloRadio publicamos que “los programas que se escucharán en la emisora serán: “Gacetilla republicana”, informativo sobre las actividades de la Repu; “¿Quién dijo miedo?, historias de monstruos y fantasmas de otros tiempos, desmitificándolos; “Cada cual elige su juego”, informativo sobre las actividades recreativas y deportivas infantiles de la zona; “Fabulario”, historias protagonizadas por animales, desde Esopo a la actualidad y “Vení que te cuento quién es” biografías sobre personalidades de distintos tipos.

Fuente: Estilo Radio

No hay comentarios: