jueves, 20 de agosto de 2020

Trump muy crítico con Fox News: "Peor que las noticias falsas de CNN"

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, criticó en duros términos a la cadena Fox News, al manifestar que es "peor que las noticias falsas de la CNN",  esto  en lo que respecta a su programación de fin de los fines de semana. A su vez, recomendó a los seguidores del de la señal que en su lugar vean otra cadena.
"No se puede ver Fox News durante las tardes de fin de semana. Es peor que las noticias falsas de la CNN. Sugiero encarecidamente que gire el dial a One America News Network (OANN)", publicó el mandatario estadounidense en su cuenta personal de Twitter.
El pasado mes de julio, Trump, expresó que Fox News había cambiado en los últimos años y "olvidó quién los llevó a donde están". "Es increíble ver lo diferente que es Fox News de lo que era hace cuatro años. No se puede ni ver", escribió a fines hace tres semanas
En mayo, Trump afirmó que la cadena ya no era la misma después de la renuncia de su difunto fundador y director ejecutivo, Roger Ailes, en 2016, en medio de acusaciones de conducta sexual inapropiada.
El canal conservador OANN, empezó a discutirse en redes sociales luego de obtener aprobación del jefe de Estado norteamericano, algo que inició otra batalla entre sus críticos y partidarios. Muchos en la izquierda criticaron a la OANN, describiéndola como una organización de noticias conspirativas de extrema derecha, otros de raíz conservadora se mostraron satisfechos con las expresiones del titular del Ejecutivo de los EE.UU.
Fuente: Juan Pablo Peralta para la agencia internacional Globatium.com y ECMC Noticias México-Argentina-España-Brasil-EE.UU

No hay comentarios: