sábado, 7 de julio de 2018

El diario La Nación muestra un bar mendocino que por la crisis da cafés gratis

Hace tres semanas que Yemina Garay notó la cantidad de gente que pasaba por su café en el centro de Mendoza pidiendo comida, un café o un abrigo. La situación de esas personas le causó gran impacto y decidió hacer algo al respecto. Como la dueña no podía darles un techo, decidió hacer una generosa oferta para ayudar a la gente que vive en la calle a sobrevivir al frío.
Nice coffee está en la calle San Juan 660 de Mendoza y abre todos los días a las 6 de la mañana y le brinda una taza de café a personas en situación de calle o a todo aquel que no tenga los recursos para pagarlo. Para difundir esta ayuda social, la mujer de 40 años hizo una publicación en su perfil de Facebook ofreciendo a todo aquel que pasara una taza de café, un diario para leer y un techo en el que refugiarse, al menos durante un rato.
Según publicó Diario Uno, "Yeni" como le dicen en el barrio, se vio sorprendida por la respuesta de la gente que compartió una y otra vez su oferta, hasta que se viralizó. Ella dijo que quiere seguir ayudando, y no le importa nada a cambio ni quiere explicaciones de quienes van al café. Su deseo es aportar su grano de arena para hacer este mundo un lugar mejor.

Fuente: La Nación

No hay comentarios: