martes, 26 de agosto de 2008

Premios Radio Nacional

Ayer estuve participando en la entrega de estos reconocimientos que la emisora pública viene ofreciendo hace unos años. Ya fueron otorgados a Héctor Larrea, Antonio Carrizo, Nelly Omar, Juan Carlos Mareco y otras figuras.
En este caso los premiados fueron Luis Landriscina, Mercedes Sosa, Lalo Mir y además se le otorgó una plaqueta homenaje a mi compañero de todas la madrugadas, Marcelo Guaita. La misma fue entregada en honor a su trayectoria y los tres Martín Fierro obtenidos en estos más de siete años al aire con La Fonola. La conducción estuvo a cargo de Luis Fuxan y los premios fueron entregados por Marcelo Simón, director de la FM La Folklorica; Tristán Bauer, Presidente del Sistema Nacional de Medios Públicos y el propio director de la emisora, Eduardo garcía Caffi.
Entre quienes también recibieron estos lauros estuvieron los directores de Radio Nacional de la Quiaca y de Ushuaia.
Tanto Caffi como Bauer arrojaron en sus discursos algunos de los lineamientos en cuanto a lo que se viene en materia de medios estatales. Justo esta mañana en el suplemento espectáculos de diario La Nación sale una nota al cineasta al que realmente le tengo fé, lo que hizo con el Canal Encuentro merece reconocimiento, acá se las paso.

3 comentarios:

Ester Lina dijo...

Hola:
gracias por visitar mi blog... es la primera vez que un periodista me hace un comentario... así que me dio un poco de pena, la posibilidad de haberte ofendido con tantas cosas que dije de los medios...
Me gustó leer, así que entraré más seguido para enterarme de tu punto de vista...
Buena suerte!!!
Mona
(Leí, a sugerencia de tu artículo en este blog, el reportaje a Tristán Bauer en La Nación. Dejé comentarios con el nick "esterlina")

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Gracias por darte una vuelta por MARCAS PEDORRAS!

EL Canal encuentro es maravilloso.!!

Rocío Ovalle dijo...

Muchas gracias, aunque últimamente lo tengo un poco abandonado.
Fenomenal Lalo Mir. Tuve la ocasión de conocerle personalmente y tiene una personalidad realmente carismática. Incluso estuve una temporada escuchando su programa matinal a través de internet, pero la falta de costumbre al esuchcar el acento y el desconocimiento de muchos de los temas que se trataban hicieron que poco a poco dejase de escucharlo.
Poco más conozco de la prensa argentina, pero creo que este puede ser un buen punto de información sobre la actuallidad mediática al otro lado del mar.

Un saludo!
Rocío Ovalle