jueves, 14 de agosto de 2008

Siguen las guerras de afiches varios


El día martes caminando por la Avenida Pueyrredón rumbo a la estación de Once vi como unos carteles negros con letras blancas habían ganado la calle. En ellos decía "El partido justicialista es de los peronistas, Alberto Fernández andate ya!". Firmaba el Movimiento de Recuperación Peronista, agregaba, "mujeres y hombres que no se fueron ni se irán del peronismo". Abajo de todo se leían dos nombres, Osvaldo Fernández y Juan José Minichillo. Página 12 le dedicó una nota al tema. acá se las dejo para que se enteren un poco de que se trata.
Esta madrugada, camino a radio Nacional, sobre Maipú, encontré recién pegaditos cientos de carteles blancos con letras negras que tienen como título "Al pueblo argentino" y sigue, "Presidente del City Bank, Sr. Bruchou, Presidente del Banco Río, Sr. Cristofani Basta de incentivar la inflación", firma Agrupación Pueblo Peronista.
Sin duda, los afiches se han transformado en una manera directa de emitir mensajes, que por sus costos, requieren menos dinero que las operaciones de prensa, además los resultados en el público son instantáneos, el texto corto y contundente genera el boca a boca y la rápida repercusión en medios gráficos e informático. Otro reflejo de los tiempos que corren.

2 comentarios:

Tao777 dijo...

Muchas Gracias por el comentario en el blog, también está bueno tu sitio,
te agregué a los links.
Abrazo.
Jorge.
Radioteka

Colo dijo...

Hola, llegué a tu blog porque visito "El Lobo Estepario" de Rafa y vi tus comentarios.
Muy buenos los post, felicitaciones!!

Saluditos desde Santo Domingo en la provincia de Santa Fe!