lunes, 25 de agosto de 2008

Visiones negras de la Argentina desde Europa


En las últimas horas, debido al conflicto que surgió por la resolución del Comfer sobre la FM de radio Continental, se dijo entre otras tantas cosas, que justamente el grupo Prisa, dueño de El País de España es el que más castiga con su línea editorial a la administración Kirchner. Hay que decir que algo de eso puede ser cierto, sino miren esto, sin embargo, el diario El Mundo no se queda atrás para nada, vean este informe que hicieron sobre nosotros.

3 comentarios:

Al centro y adentro dijo...

Juan Pablo, gracias por tus saludos. Felicitaciones a vos también por tu blog.
Nos mantenemos en contacto.

Coco Alvarez, conductor de ACYA

Ester Lina dijo...

Me parece que según quién sea el que se exprese respecto de nuestro País, hay que tomar más o menos en serio sus aseveraciones ¿no? Generalmente lo hacen en contrario... porque los que se manifiestan a favor, no trascienden demasiado, o se los desacredita.
Dijo Aliverti: "La Bolsa, para no abundar, registró una suba de casi el 4 por ciento en el segundo trimestre, en medio del “país parado”. Más quisieran la fórmula en Wall Street"
Por eso, porque no escucho valoraciones del País del Norte, es que filtro las informaciones con mi sentido crítico, y no les creo las catástrofes que pronostican. Hay que ver cuánto nos felicitaron cuando éramos Patria financiera... y así nos fue...
Saludos!

webmaster tmarin dijo...

Que la realidad es cruda lo sabemos....pero Juan Pablo ¿crees que la banca española hubiera dado esta consigna si ellos tuvieran la pezuña metida dentro del tema del tren de alta velocidad?
Es una duda que me asalta o una certeza porque la respuesta es obvia.
Adelante con tu magnífico blog.
Afectuosamente
Tere Marin,española en Argentina
poddata:Revisa la configuración del blog que hay vínculos que no funcionan,por ejemplo cuando dejas el mensaje en otro blog tu firma no redirecciona bién hacia el tuyo.
Y en la noticia de Grondona también ocurre con el vinculo de la noticia.