viernes, 20 de abril de 2018

Señor Presidente, acá no sobra nadie..

Señor Presidente, en febrero del año pasado tuve la oportunidad de consultarlo en Casa Rosada sobre dos temas claves: cómo iban a hacer para pagar los tarifazos que se venían los miles de trabajadores que ya en ese entonces estaban quedando en la calle, y también como lo harían los que aún teniendo empleo no ganaban más de 12 mil pesos, como era mi caso en ese entonces. Hoy le cuento que me sumé a los millones de argentinos despedidos, en mi caso de la vaciada Radio El Mundo. Así y todo las boletas con cifras imposibles de pagar me siguen llegando, las subas permanentes en la comida están complicando la alimentación de mi familia, y es imposible abonar expensas e impuestos. Lamentablemente recordaré su paso por la gestión, no con bronca, sino con mucho dolor y tristeza. Espero que Dios y el futuro lo perdonen. Juan Pablo Peralta, periodista y ciudadano argentino común y corriente sin bandería política más que la de mi país: Le dejo el vídeo con mi consulta, su respuesta y el que muestra la manera miserable en la que nos echaron de nuestros trabajos como perros y por portero eléctrico: https://www.youtube.com/watch?v=Xt4ximcB5Hkhttps://www.youtube.com/watch?v=VJCJbH7py-4

No hay comentarios: